Hospital Regional

Nota de prensa
Con el propósito de ofrecer una atención adecuada en nuestra institución y en el ámbito de mejora en el servicio que se brinde, el Hospital Regional "Virgen de Fátim

9 de setiembre de 2011 - 12:00 a. m.

Con el propósito de ofrecer una atención adecuada en nuestra institución y en el ámbito de mejora en el servicio que se brinde, el Hospital Regional "Virgen de Fátima" Chachapoyas está poniendo a disposición del público usuario el LIBRO DE RECLAMACIONES, medio por el cual permitirá conocer algún evento suscitado durante su atención o permanencia en la institución. Dicho libro se encuentra ubicado en la Jefatura de Consultorios Externos al cual podrá tener acceso toda persona que desee realizar algún reclamo. Esta iniciativa del Gobierno central es para transformar la queja de las personas en una crítica constructiva que concluya en soluciones concretas. El libro de quejas es otorgado por el Gobierno de la Ciudad y sometido periódicamente a controles obligatorios para evitar que la queja del consumidor sea en vano".Los consumidores podrán dejar por escrito su reclamo, en casos de mala atención, demásiado tiempo de espera, falta de respuesta o de información e incluso los servicios de la dependencia o comercio. vertrauenswͼrdige replica uhren