¡Nombramiento de nuestro personal de salud!

Nota de prensa
En medio de una gran emoción, un total de 136 trabajadores entre profesionales de la salud, técnicos y auxiliares asistenciales recibieron el día de hoy su resolución de nombramiento.
¡Nombramiento de nuestro personal de salud!

Oficina de Comunicaciones del Hospital Regional de Ica

5 de enero de 2024 - 4:48 p. m.

NOTA DE PRENSA N° 035 – 2023
¡Nombramiento de nuestro personal de salud!
En medio de una gran emoción, un total de 136 trabajadores entre profesionales de la salud, técnicos y auxiliares asistenciales recibieron el día de hoy su resolución de nombramiento acompañados de sus familiares.
Con la presencia del director de la oficina de Coordinación Regional, Ing. Carlos Zegarra; el director regional de Salud, M. C. Víctor Montalvo y nuestra directora ejecutiva, M. C. Ofelia Aguirre, se desarrolló esta importante ceremonia en el auditorio del Hospital Regional. 
La directora del hospital agradeció la presencia de todos los asistentes y reconoció el esfuerzo de muchos años para lograr el objetivo de poder nombrarse. “Hoy hacen realidad este sueño, es una recompensa a su trabajo”, expreso la funcionaria. 
A su vez, el director regional de Salud, resaltó la importante labor que el personal nombrado a realizado en todos estos años, más aún en la época de pandemia, donde muchos de ellos expusieron su vida. 
Por su parte, el director de la oficina de Coordinación Regional, hizo llegar el saludo de nuestro gobernador regional Jorge Hurtado. Asimismo, felicitó a todos los trabajadores de salud por lograr este anhelo y enfatizó que la actual gestión tiene como objetivo brindarle un servicio con calidez y calidad a toda la población.
Sumado a ello, el Ing. Carlos Zegarra realizó un importante anuncio para toda la región Ica. Se trata de la ampliación del área de Emergencia del Hospital Regional, el cual actualmente se encuentra en proceso el perfil de dicho proyecto.
Cabe mencionar que los servidores fueron nombrados en la modalidad D.L. N°276, D.L. N°1057 y Ley N°30957, cumpliendo con todos los requisitos mínimos establecidos por el Ministerio de Salud.

Oficina de Comunicaciones
Ica, 28 de diciembre de 2023