Feliz 1° Aniversario Unidad de Hospitalización de Salud Mental y Adicciones
Nota de prensa




7 de setiembre de 2023 - 12:00 p. m.
Con motivo de conmemorar el primer aniversario de la Unidad de Hospitalización de Salud Mental y Adicciones del Hospital Regional Dr. Daniel Alcides Carrión, se desarrolló una emotiva ceremonia.
El evento contó con la distinguida presencia del director del HRDAC, Cristian Cardoso Rodríguez; director de la DIRESA PASCO, Wilde Lavado Acuña; jefe del Centro de Salud Comunitario Oxapampa, Jhon Taborí Poma; jefe del Centro de Salud Daniel Alcides Carrión , Luis Ponce Gutiérrez; Coordinadora Regional de Salud Mental Pasco, Katerine Valdez Gilian; jefa de la la Unidad de Hospitalización de Salud Mental y Adicciones, Liseth Álvarez Prieto y todo el personal que labora en esta unidad.
Saludamos de manera especial a los profesionales quienes conforman esta importante unidad de nuestro nosocomio, destacando la labor que realizan, con su indesmayable vocación de servicio.