Trabajadores reciben contratos a plazo indeterminado

Nota Informativa
Son 261 los beneficiarios.
Trabajadores reciben contratos a plazo indeterminado

Área de Comunicaciones

1 de diciembre de 2022 - 8:35 a. m.

Doscientos sesenta y uno trabajadores CAS del Hospital Regional de Moquegua recibieron sus adendas a plazo indeterminado en ceremonia que contó con la presencia de las autoridades del nosocomio y beneficiarios.

 “Estamos cumpliendo lo que indica la normativa, entregando las adendas a los trabajadores que se encontraban desarrollan labores permanentes, según la Ley N° 31131”, manifestó el director ejecutivo del hospital, Méd. José Luis Horna Donoso.

Los trabajadores beneficiarios son personal asistencial y administrativo que tuvieron vínculo laboral hasta el 10 de marzo de 2021 y actualmente continúan trabajando en la institución.

 Muchos de ellos expresaron su alegría durante la ceremonia de entrega, al contar desde ahora con la adenda que ratifica su vínculo a plazo indeterminado con el Hospital Regional de Moquegua.

 El director ejecutivo, del hospital, Méd. José Luis Horna Donoso expresó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los trabajadores del nosocomio.

 Dato

 La Ley N° 31131 establece que los contratos administrativos de servicios (CAS) vigentes al 10 de marzo de 2021 tienen carácter indefinido, procediendo únicamente la desvinculación por causa justa debidamente comprobada.

Moquegua, 1 de diciembre de 2021
Área de Comunicaciones – Hospital Regional de Moquegua