Hospital Regional de Moquegua pone a disposición buzones de quejas y sugerencias para mejorar la atención al usuario

Nota Informativa
El canal permitirá recoger propuestas y mejorar la calidad del servicio hospitalario.
Archivo JPG nota informativa buzón de sugerencias

Área de Comunicaciones

30 de enero de 2025 - 4:53 p. m.

Con el objetivo de seguir mejorando la atención y los servicios que ofrece el Hospital Regional de Moquegua, se ponen a disposición de los pacientes y usuarios los buzones de quejas y sugerencias. Este canal de comunicación permite que cualquier persona que reciba atención en el nosocomio pueda expresar recomendaciones, quejas o felicitaciones, contribuyendo de esta manera al mejoramiento continuo de nuestros servicios.

El jefe de la Unidad de Gestión de la Calidad, Dr. Juan Chura Laura, informó que los buzones de sugerencias no solo son una herramienta para registrar quejas, sino también para recoger propuestas de solución, iniciativas innovadoras e ideas de mejora que pueden ser de gran ayuda para optimizar los procesos dentro del hospital.

“Estos buzones se encuentran distribuidos en diversos puntos estratégicos de los servicios del hospital y se vacían mensualmente con la presencia de un personal del área asistencial y de la Unidad de Gestión de la Calidad, para luego ser analizados por el servicio involucrado y, en caso necesario, implementar mejoras de forma inmediata”, indicó el funcionario.

Este sistema refuerza el compromiso del Hospital Regional de Moquegua con la transparencia, la calidad del servicio y la satisfacción del usuario, permitiendo que sus opiniones sean tomadas en cuenta en la toma de decisiones para mejorar constantemente nuestros estándares de atención.

“Invitamos a todos nuestros pacientes y usuarios a hacer uso de este canal para expresar sus inquietudes, sugerencias o reconocimientos, ayudándonos a seguir trabajando por una mejor salud para la comunidad”, expresó el Dr. Chura Laura .