Hospital Loayza recibe donación de apósitos para pacientes quemados

Nota de prensa
Hospital Loayza recibe donación de apósitos para pacientes quemados
Hospital Loayza recibe donación de apósitos para pacientes quemados

Fotos: Hospital Loayza

Oficina de Comunicaciones

2 de enero de 2024 - 3:30 p. m.



Lima, 02/01/2024.- Gracias a la generosidad y compromiso de la empresa privada hacia los pacientes del Servicio de Cirugía Plástica y Quemados del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, se hizo entrega en calidad de donación alrededor de 1400 apósitos de diferentes tamaños para curación de lesiones por presión, lesiones traumáticas, quemaduras de 1er y 2do grado superficial, úlceras varicosas, entre otras, así lo informó el doctor Juan Ludeña Muñoz jefe de dicho servicio.
“Esta donación aportará de gran manera a los pacientes que se encuentran en sala de hospitalización del pabellón de quemados. La iniciativa de estas instituciones representa un apoyo fundamental para brindar la mejor atención posible a aquellos que confían en nuestro hospital para su atención médica” agregó el especialista.
Asimismo, la acción fue posible gracias al trabajo coordinado entre la Oficina Ejecutiva de Administración, el Servicio de Cirugía Plástica y Quemados de este establecimiento de salud y la empresa ALC MEDICAL EIRL con quien estamos agradecidos por tan noble gesto.