Módulo Punto de Encuentro ¡Estamos Contigo! se inauguró en Hospital Loayza

Nota de prensa
Iniciativa del SIS - FISSAL está orientada a los pacientes
1
2
3
4
5

Fotos: Hospital Nacional Arzobispo Loayza

Oficina de Comunicaciones

19 de diciembre de 2023 - 6:00 p. m.

Lima, 19/12/2023.- A fin de apoyar y orientar a pacientes del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, el SIS - FISAL  inauguró un módulo de atención denominado  “Puntos de Encuentro ¡Estamos Contigo!”, el cual permitirá informar sobre la cobertura financiera en salud y brindará acompañamiento a los asegurados SIS que padecen de cáncer, insuficiencia renal crónica y, enfermedades raras o huérfanas, así lo manifestó el doctor Carlos Otiniano Alvarado, director general del Hospital Loayza.

A la ceremonia de inauguración asistieron autoridades como la doctora Flor De María Philipps Cuba, jefa del Sistema Integral de Salud (SIS), y el doctor Ricardo Díaz Romero, jefe de la Unidad Ejecutora 002 – Fondo Intangible Solidario de Salud (FISSAL).

La doctora Philipps Cuba destacó que el módulo está destinado a todos los pacientes, asegurados y no asegurados, que requieran apoyo para acceder a los servicios del hospital. “Estamos comprometidos con brindar una atención oportuna y de calidad a todos nuestros pacientes”, afirmó.

Por su parte, el doctor Díaz Romero informó que el módulo contará con dos orientadores que brindarán apoyo en los trámites administrativos y de acceso a los servicios de salud. “Los especialistas acompañarán a los pacientes en todo el proceso de atención, hasta que su caso sea atendido de manera satisfactoria”, señaló.

Finalmente, el módulo “Puntos de Encuentro ¡Estamos Contigo!” está ubicado en el hall principal, el cual atenderá de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. y los sábados de 7:00 a.m. a 12:00 m.