Hospital Loayza recibió visita de la DIRIS Lima Centro
Nota de prensa




Fotos: Hospital Loayza
15 de diciembre de 2022 - 3:43 p. m.
Lima, 15/12/2022.- El Hospital Nacional Arzobispo Loayza recibió la visita del doctor Andrés Eneque Cornejo, Director General de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, quien tuvo por objetivo supervisar las acciones adoptadas en el marco de la “alerta roja nacional” declarada por el Ministerio de Salud, y así garantizar la atención de toda la población, así lo informó el doctor Hugo Peña Lovatón, Director General de este establecimiento de salud.
De igual forma, el Director General acompañó a la comitiva de la DIRIS Lima Centro durante el recorrido por la emergencia de este hospital, detallando el flujo de ingreso de pacientes Covid-19, así como supervisando la operatividad de la planta de oxígeno medicinal que abastece las distintas salas de hospitalización.
Asimismo, visitaron lo que será la nueva sala de operaciones de emergencia adultos, la cual servirá para la atención oportuna de pacientes con requerimientos quirúrgicos las 24 horas del día según su necesidad.