Centro Obtétrico del Hospital Loayza ganó Segundo Puesto del Concurso de Higiene de Manos

Nota de prensa

Fotos: HOSPITAL LOAYZA

Oficina de Comunicaciones

21 de junio de 2022 - 8:47 a. m.

Lima, 20.06.2022.- El Hospital Nacional Arzobispo Loayza, ocupó el segundo lugar en el Concurso Audiovisual por el Día Nacional de la Higiene de Manos, organizado por la Oficina de Gestión de la Calidad de la Dirección de Monitoreo y Gestión Sanitaria de la DIRIS Lima Centro, gracias al video elaborado y presentado por el equipo de profesionales del Centro Obstétrico de este establecimiento de salud.
 
Al respecto, el doctor Hugo Peña Lovatón, Director General del Hospital Loayza, expresó su agradecimiento al recibir el respectivo diploma. Asimismo, resaltó el trabajo realizado por el equipo del Centro Obstétrico, a quienes felicitó por su iniciativa.

Por su parte el Jefe de la Oficina de Gestión de la Calidad de la DIRIS Lima – Centro, MC Carlos Pozo, destacó el esfuerzo realizado para llevar el mensaje de la importancia del lavado de manos para la prevención de infecciones, a los compañeros de trabajo y hacia la misma población, de manera creativa, especialmente durante la pandemia por Covid-19.

El concurso se organizó en el marco de las actividades conmemorativas por el Día de la Higiene de Manos se celebra cada 5 de mayo.