Especialistas del Servicio de Cirugía Plástica y Quemados realizan reconocimiento a destacados cirujanos plásticos

Nota de prensa

Fotos: HOSPITAL LOAYZA

Oficina de Comunicaciones

19 de mayo de 2022 - 2:37 p. m.

Lima, 19/05/2022.- El Servicio de Cirugía Plástica y Quemados y el Cuerpo Médico del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, realizaron un grato reconocimiento a tres médicos de trayectoria internacional, quienes participan de un congreso especializado que se está realizando por primera vez en el país, donde también participan como ponentes el jefe del servicio doctor Juan Rafael Ludeña Muñoz, el médico asistente Pedro Ciudad Cruz ambos especialistas en cirugía plástica, reconstructiva y microcirugía y la residente de 2 año doctora Lilian Lanca. 

El doctor Ludeña Muñoz comentó que los médicos Peter C. Neligan, Joon Pio Hong y Oscar J. Manrique, acudieron al hospital invitados por el Servicio de Cirugía Plástica y Quemados, a fin que compartan temas de interés y experiencias en cirugías de alta complejidad con los futuros especialistas en formación que conforman esta área ya que el servicio es centro de referencia nacional para este tipo de procedimientos.  Asimismo, los doctores recibieron un reconocimiento por su trayectoria.   

Por su parte, el doctor Walter Navarro Murgueytio, presidente del Cuerpo Médico del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, comentó que una de los principales objetivo que persigue esta entidad es la difusión científica de las nuevas técnicas y procedimientos empleados en la institución. “La presencia de estos profesionales de talla mundial, es un estímulo para los jóvenes, así como una oportunidad para forjar lazos de confraternidad entre instituciones”.