Unidad Funcional de Prevención, Seguridad y Salud en el Trabajo conmemoró su 5° aniversario

Nota de prensa

Oficina de Comunicaciones

21 de julio de 2021 - 4:13 p. m.

Lima, 21/07/2021.- Con un simbólico compartir los trabajadores de la Unidad Funcional de Prevención, Seguridad y Salud en el Trabajo del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, celebraron su 5° aniversario de creación recordando gratas anécdotas y logros adquiridos a lo largo de estos años.

Dicho acto, fue presidido por la doctora  Karla Macedo Candia, jefa de esta unidad y el doctor Ítalo Edward Vásquez Vargas, Coordinador de la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres y representante del equipo de gestión, el cual destacó las buenas prácticas clínicas desempeñadas tanto por el equipo médico, el equipo de enfermería  y el personal administrativo en beneficio del trabajador loaycino. Sobre todo, durante escenarios de crisis como fueron la primera y segunda ola por la pandemia mundial del coronavirus. 

Finalmente, la doctora Macedo resaltó y agradeció  la labor del personal a su cargo, ya que de ellos depende que más de 4 mil trabajadores del hospital cuenten con los elementos de protección personal adecuado para la actividad que desempeñan, garantizando su seguridad en las labores diarias a favor de los pacientes.