Hospital Loayza conmemora el Día de la Madre

Nota de prensa

Fotos: Hospital Loayza

Oficina de Comunicaciones

7 de mayo de 2021 - 5:40 p. m.

Lima, 07/05/2021.- A fin de brindar momentos de alegría a muchas madres que por distintas afecciones de salud pasarán el Día de la Madre hospitalizadas en este establecimiento de salud, el Director General doctor Juan Carlos Velasco Guerrero en compañía del personal del departamento de Ginecología y Obstetricia, visitaron distintos pabellones de hospitalización del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, llevando presentes a las pacientes y personal de salud.

“Hemos querido ofrecer un reconocimiento a las mamás por la ardua labor que realizan a diario, sobre todo en esta nueva realidad que nos ha tocado vivir, donde los cuidados por nuestra salud deben ser extremos y ellas velan por la salud de sus familias”, expresó el funcionario. “Las mamás son sinónimo de fortaleza, amor y perseverancia incondicional y su festejo debería ser todos los días del año” añadió. 

Por su parte, el doctor Ygor Pérez Solf jefe del Departamento de Ginecología y Obstetricia, comentó que el área a su cargo se esfuerza por brindar una atención óptima y de calidad, valorando el esfuerzo y empeño que ponen las madres loaycinas en su trabajo y a las pacientes que recién han dado a luz y muchas de ellas son madres por primera vez.

Finalmente, el director general Juan Carlos Velasco Guerrero expresó su gran admiración por el compromiso que día a día demuestran las mamás trabajadoras del hospital, ya que no solo tienen la fuerza para desarrollar sus actividades como personal de salud o administrativo, sino también en casa al cuidar de su familia.