HOSPITAL LOAYZA REALIZA CAMPAÑA PARA PROMOVER BUEN TRATO AL USUARIO

Nota de prensa
La Oficina de Gestión de la Calidad busca inculcar una cultura de atención humanizada a los usuarios en las diferentes prestaciones de este establecimiento de salud.

19 de setiembre de 2016 - 12:00 a. m.

Lima, 19/09/ 2016.- “Acogiendo al usuario con el corazón loaycino”. Ese es el lema mediante el que la Oficina de Gestión de la Calidad del Hospital Nacional Arzobispo Loayza busca fortalecer el buen trato al paciente y bajo esa consigna realizó hoy una campaña en la que los usuarios recibieron información referida a las distintas prestaciones de este establecimiento de salud. En la campaña participaron más de 120 personas que fueron informadas de sus deberes y derechos por la Plataforma de Atención al Usuario (PAUS) de la Oficina de Gestión de la Calidad. Asimismo, el Departamento de Consulta Externa y Hospitalización orientó a los participantes con la guía de atención al usuario en la que informaron sobre las carteras de servicios, ubicación de los consultorios, procedimiento para reserva de citas, entre otros datos valiosos para una mejor experiencia en el hospital. La doctora Erika Ubaldo, jefa de la Oficina de Gestión de la Calidad, explicó que mañana promoverán una jornada de capacitación dirigida a los trabajadores de este establecimiento de salud en la que se incidirá sobre el buen trato al paciente. “A través de estas campañas esperamos inculcar una cultura de trato humanizado a nuestros usuarios en las diferentes prestaciones del hospital, brindando servicios con calidad y calidez”, explicó la docta Ubaldo. La campaña también contó con la participación del Seguro Integral de Salud, que brindó información sobre la afiliación y cobertura a los pacientes asegurados.