COMUNICADO Nº 002-2016

Comunicado

8 de enero de 2016 - 12:00 a. m.

La Dirección General del Hospital Nacional Arzobispo Loayza cumple con informar a los medios de comunicación y a la población en general lo siguiente:

  1. El Servicio de Emergencia de este establecimiento de salud viene atendiendo a sus pacientes y público usuario con total normalidad.
  2. La intensa llovizna durante las primeras horas de la madrugada de hoy generó un estancamiento de agua en el piso que ingresó a una pequeña área del Servicio de Emergencia.
  3. Tomando las medidas preventivas del caso, dos pacientes fueron trasladados a un área contigua del mismo servicio sin perjudicar su atención, mientras se realizaron las acciones de limpieza y evaluación de lo sucedido.
  4. Así mismo, se puso en marcha de forma inmediata el plan de contingencia establecido para este tipo de circunstancias y se realizó una inspección de todas las áreas del hospital para garantizar que la atención no se vea afectada.
  5. Cabe mencionar, que antes de culminar el primer semestre del 2016 estará listo el nuevo Servicio de Emergencia del hospital, cuya inversión ascenderá a cerca de S/.10 millones de soles.

Es cuanto tenemos que informar

Lima, 08 de enero de 2015

DIRECCIÓN GENERAL

HOSPITAL NACIONAL ARZOBISPO LOAYZA
INSTITUTO DE GESTIÓN DE SERVICIOS DE SALUD

MINISTERIO DE SALUD