COMUNICADO Nº 002-2016
Comunicado
8 de enero de 2016 - 12:00 a. m.
La Dirección General del Hospital Nacional Arzobispo Loayza cumple con informar a los medios de comunicación y a la población en general lo siguiente:
- El Servicio de Emergencia de este establecimiento de salud viene atendiendo a sus pacientes y público usuario con total normalidad.
- La intensa llovizna durante las primeras horas de la madrugada de hoy generó un estancamiento de agua en el piso que ingresó a una pequeña área del Servicio de Emergencia.
- Tomando las medidas preventivas del caso, dos pacientes fueron trasladados a un área contigua del mismo servicio sin perjudicar su atención, mientras se realizaron las acciones de limpieza y evaluación de lo sucedido.
- Así mismo, se puso en marcha de forma inmediata el plan de contingencia establecido para este tipo de circunstancias y se realizó una inspección de todas las áreas del hospital para garantizar que la atención no se vea afectada.
- Cabe mencionar, que antes de culminar el primer semestre del 2016 estará listo el nuevo Servicio de Emergencia del hospital, cuya inversión ascenderá a cerca de S/.10 millones de soles.
Es cuanto tenemos que informar
Lima, 08 de enero de 2015
DIRECCIÓN GENERAL
HOSPITAL NACIONAL ARZOBISPO LOAYZA
INSTITUTO DE GESTIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
MINISTERIO DE SALUD