COMUNICADO 016-2013
Comunicado
23 de setiembre de 2013 - 12:00 a. m.
Se pone en conocimiento de los trabajadores del hospital lo siguiente:
- A partir del día MIÉRCOLES 25 DE SETIEMBRE sólo podrán estacionar sus vehículos en el interior del Hospital los médicos nombrados, por orden de antigüedad o con cargo jefatural, autorizados mediante CALCOMANIA AZUL o PASE VEHICULAR CELESTE (2013).
- Los vehículos del personal médico nombrado, médicos CAS y otros profesionales de la salud, autorizados mediante CALCOMANÍA ROJA o PASE VEHICULAR ROSADO (2013), podrán estacionar sus vehículos en el Maracaná (Jr. Crnel. Miguel Baquero).
- Las personas que estacionarán sus vehículos el interior de la Institución, deberán hacerlo sólo en las ZONAS PERMITIDAS, quedando prohibido el uso de las áreas de SEGURIDAD, pintadas de amarillo, bajo responsabilidad administrativa.
- El ingreso al interior del Hospital, así como la salida, debe ser preferentemente por la Puerta Nº 1 y Nº 5 (Zorritos), en el horario de 06:00 a.m. a 06:00 p.m.
- El estacionamiento Maracaná tiene CAPACIDAD LIMITADA, por lo que una vez alcanzada la misma no se permitirá el ingreso de más vehículos.
- Cabe indicar, que los vehículos estacionados paralelos a los Pabellones 6 y 4, podrán salir por la puerta de Emergencia, durante las 24 horas del día.
- La Unidad de Vigilancia (interna y externa) está a cargo de hacer cumplir las disposiciones mencionadas.
Agradecemos vuestra comprensión, ya que la capacidad de estacionamiento tanto al interior del Hospital, como en el Maracaná es de sólo 100 vehículos en cada espacio, por lo que ha sido imposible atender las más de 400 solicitudes presentadas.
Es cuanto tenemos que informar.
Lima, 23 de septiembre del 2013.
LA DIRECCIÓN