COMUNICADO Nº 06 – 2011
Comunicado
11 de mayo de 2011 - 12:00 a. m.
El Hospital Nacional Arzobispo Loayza hace de conocimiento de la Comunidad Loaycina, sus usuarios y público en general lo siguiente:
1. Como ya es de conocimiento de los trabajadores, el viernes 13 de mayo a horas 18:30, se inaugurará el “Proyecto de Ampliación del Hospital Nacional Arzobispo Loayza”, el mismo que cuenta con el apoyo del Gobierno de la República Popular China y del Gobierno Peruano, a través del Ministerio de Salud.
2. Para tal fin y siguiendo las normas de protocolo, se ha invitado a una serie de autoridades, tanto del MINSA como de otras entidades que han contribuido con este proyecto. De igual manera, asistirán a la ceremonia los jefes de los departamentos, servicios, oficinas y unidades del Hospital.
3. En cuanto a nuestros trabajadores se ha remitido el Memorando Circular Nº 170- DEA-HNAL-2011, en el cual se solicita a los jefes de las unidades orgánicas remitan hasta el día martes 10/05/11, a las 12:00 hrs., la relación de los trabajadores de sus servicios que voluntariamente deseen participar de esta ceremonia. Ello debido a la limitada capacidad del lugar donde se realizará dicho acto y por razones de seguridad del Estado. Así mismo, se ha indicado que este personal deberá asistir con su uniforme institucional. En cuanto al personal médico pueden asistir con el saco blanco institucional y el personal de enfermería con el uniforme turquesa y el abrigo azul. La presentación del fotocheck es obligatoria.
4. A fin que la ceremonia se realice con éxito, conforme corresponde al prestigio de nuestra Institución, solicitamos la contribución de la comunidad Loaycina en cuanto al orden que deberá mantenerse, así como al trato preferente que debemos brindar a nuestros invitados.
5. En lo que se refiere al estacionamiento vehicular, ningún vehículo podrá permanecer estacionado al interior del Hospital, a partir de las 2:00 pm del día 13 de mayo. Los trabajadores, jefes de las unidades orgánicas del Hospital, estacionaremos en la cochera Maracaná. En el interior del Hospital estacionarán los visitantes.
6. Por otro lado, queremos informarles que el 18 de mayo del presente, se otorgará la buena pro para la adquisición del Software Integral de Historias Clínicas, valorizado en un millón 150 mil nuevos soles.
7. Así mismo, como es de su conocimiento, el MINSA, a través de la partida presupuestal correspondiente, entregó al Hospital 10 millones de soles para la reposición de equipos, cantidad que ya está siendo comprometida en los procesos que se indican en el cuadro
8. Agradecemos a los trabajadores por su contribución permanente con el hospital, la misma que hace posible el alcance de los diferentes objetivos trazados por esta gestión y que nos distingue entre las entidades del Ministerio de Salud.
REPOSICIÓN DE EQUIPOS POR UN 10 MILLONES DE NUEVOS SOLES
REPOSICIÓN DE EQUIPOS POR UN 10 MILLONES DE NUEVOS SOLES | ![]() |