HOSPITAL LOAYZA CELEBRA LOS 199 AÑOS DE INDEPENDECIA

Nota de prensa

Fotos: HOSPITAL LOAYZA

OFICINA DE COMUNICACIONES

27 de julio de 2020 - 12:02 p. m.

Lima, 27/07/2020.- Como parte de las actividades institucionales en el marco de la pandemia por el Covid-19, autoridades y colaboradores del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, participaron en ceremonia por Fiestas Patrias.

Durante dicho acto protocolar, el Director General Doctor José Gonzalo Huamán Muñante, encabezó la ceremonia por el Izamiento de la Bandera Nacional, quién a su vez fue acompañado por la escolta principal y delegaciones de las distintas áreas del hospital.

Asimismo, el funcionario celebró los 199 años de independencia, recordando a grandes figuras de nuestra historia que lucharon por la liberación y la proclamación de nuestros derechos. Rindiendo un gran homenaje a la patria, reafirmando un solo sentimiento de compromiso e identidad nacional.

De igual manera, el Director reconoció la gran labor que día a día realizan los trabajadores, haciendo de su vocación de servicio, la prioridad a fin de garantizar una atención optima y de calidad a cada una de las personas que acuden a este establecimiento de salud. Los mismos, que han permitido que el emblemático Hospital Loayza, continúe siendo un referente del sector salud a nivel nacional.

Finalmente, las delegaciones que participaron de dicho acto fueron el Departamento de Enfermería, Dirección, Oficina de Servicios Generales y sus unidades dependientes, Oficina de Gestión de la calidad, Oficina de Logística, Oficina de Economía, Departamento de Farmacia, Oficina de Personal, Unidad Funcional de Prevención Seguridad y Salud en el Trabajo y Departamento de Servicio Social.