ANIVERSARIO DE LA UNIDAD FUNCIONAL DE PREVENCIÓN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO DEL HOSPITAL LOAYZA

Nota de prensa

Fotos: HOSPITAL LOAYZA

OFICINA DE COMUNICACIONES

27 de julio de 2020 - 11:55 a. m.

Lima, 27/07/20.- Hace 4 años el Hospital Nacional Arzobispo Loayza, fundó la Unidad Funcional de Prevención Seguridad y Salud en el Trabajo de la mano de grandes profesionales de la salud que día a día velan por que se brinde una adecuada protección y atención de los trabajadores.

El jefe de la unidad, doctor Víctor Oswaldo Lizarbe Castro, en reconocimiento por la creación de dicha unidad, expresó cuán emocionante es celebrar que el Hospital Loayza se mantenga en el frente de batalla, con una población laboral bastante identificada con su institución. La misma, que exige ser tratados adecuadamente, por ello se les brinda protección y atención de su salud, sobre todo, ahora que nos enfrentando una pandemia como la que estamos viviendo, siendo el deber de la unidad funcional velar por ellos en todo momento.

Además, el especialista precisó que se han establecido lineamientos para el manejo de la pandemia y la unidad ha puesto la mejor voluntad posible para brindar una pronta atención a los trabajadores sintomáticos respiratorios, realizar de la mejor manera las pruebas rápidas y brindar un adecuado equipo de protección personal, con el fin, de que los colaboradores se encuentren sanos y cuenten con las mejores condiciones para trabajar.

Por su parte, el director general, doctor José Gonzalo Huamán Muñante, expreso un grato reconocimiento a cada uno de los trabajadores que se esfuerzan para poder atender a quien se ha visto afectado durante la pandemia y a su vez recordó con gran afecto a los héroes del hospital que ya no se encuentran más con nosotros.