95 RESIDENTES DE DIFERENTES ESPECIALIDADES CULMINARON RESIDENTADO.
Nota de prensa
Fotos: HOSPITAL LOAYZA
28 de junio de 2019 - 12:27 p. m.
Lima, 28/06/2019.- “Buscar el bien del prójimo, dándole una mejor calidad de vida y también contribuir a la formación de nuevas generaciones de médicos es lo que deben lograr en su carrera profesional” señaló, el doctor Enrique Machicado Zúñiga, Director General del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, durante la Ceremonia de Clausura del Residentado Médico – 2019.
Así mismo, reconoció a los familiares de los recién graduados por el importante y constante apoyo que han brindado a sus hijos, durante los aproxidamente 11 años de estudio hasta culminar la especialidad en medicina.
Durante la ceremonia, el doctor Alfredo Collantes Espinoza, representante de la promoción, agradeció por la formación recibida en el Hospital, así como a los distintos maestros que compartieron conocimientos y diversas enseñanzas con ellos.
Los médicos culminaros su formación en las especialidades de Cardiología, Pediatría, Endocrinología, Cirugía General, Otorrinolaringología, Neurocirugía, Cirugía de Cabeza y Cuello, Cirugía Plástica,, Medicina Interna, Ginecología y Obstetricia, Infectología, Emergencias y Desastres, Nefrología, Patología Clínica, Laboratorio, Hematología, Oncología, Gastroenterología, Anestesiología, Psiquiatría, Traumatología y Neumología.
La nota artística estuvo a cargo de la Tuna de la Universidad Nacional Federico Villareal, quien además este año fue la anfitriona del evento.