Luis Alberto Maya Pérez

Jefe del Departamento de Medicina Interna

Resumen

Médico Cirujano. Egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Segunda Especialidad en Medicina Interna, graduado en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Estudios concluidos del Programa Académico de Maestría en Medicina en la Escuela de Postgrado Víctor Alzamora Castro de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. 
Especialización en el tratamiento biomédico de los trastornos del neurodesarrollo infantil en el Autism Research Institute, de San Diego, California, y la Liga de Intervención Nutricional Contra el Autismo y la Hiperactividad de la ciudad de México, habiendo participado como asistente y conferencista invitado en múltiples eventos científicos nacionales e internacionales.
Profesor Asociado de la Escuela Académico Profesional de Medicina de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. 
Ex Consultor Adjunto del Despacho Ministerial de Salud del Ministerio de Salud, Lima, Perú.
Médico Asistente del Departamento de Medicina Interna del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, con 26 años de experiencia en la práctica de la Medicina Interna.
Actualmente Jefe a cargo del Departamento de Medicina Interna del Hospital Nacional Arzobispo Loayza.
 
Ver más

Último cambio 05 junio 2024