Resolución Directoral
- Otorgar licencia por paternidad.
- Otorgar permiso de una hora diaria por lactancia materna.
- Otorgar permiso de una hora diaria por lactancia materna
- Otorgar a la servidora Raquelita López Chanta.
- Aprobar el plan de respuesta ante la pandemia por covid-19 del HGJ
- Actualizar la conformación del equipo técnico para la conducción de recategorización del equipo técnico.
- Dar por concluido a partir del 30 de junio del 2022 el encargo conferido al MC. Luis Alberto Sayago Granda.
- Dar por concluido el encargo conferido mediante resolución directoral al MC. Paul Heinrich Bazan Bocanegra.
- Dar por concluido la asignación conferida al MC. Segundo Mauricio Verona Balcazar.
- Reconocer el pago de vacaciones no gozadas y vacaciones truncas correspondientes a los años 2020, 2021 y 2022
- Conformar el comité de selección que se encargará de la organización, conducción y ejecución del procedimiento de selección de adjudicación simplificada.
- Conceder licencia con goce de remuneración por fallecimiento de familiar directo.
- En vías de regularización otorgar licencia por maternidad (pre y post natal) a la servidora Erlita Milagros Alejandría Vasquez
- Otorgar a favor de la ex servidora Shirley Romina Avellaneda Torres.
- Conformar el comité de selección que se encargará de la organización, conducción y ejecución del procedimiento de selección de adjudicación simplificada.
- Reconocer el pago de vacaciones no gozadas y vacaciones truncas correspondientes a los años 2020-2021
- Dar por concluido a partir del 27 de julio del 2022, el encargo conferido a la M.C Graetzel Eldna Ascensión Alba Sánchez.
- Asignar al servidor M.C Edwin Yober Gavidia Olivera.
- Otorgar licencia por maternidad a la servidora Gloria Isabel Guevara García.
- Declarar improcedente la solicitud de nivelación de incentivo laboral CAFAE.
- Aprobar el informe económico de ejecución de horas complementarias en salud.
- Otorgar licencia por maternidad a la servidora Nelida Quispe Guevara.
- Declarar vacante la plaza N. 185067.
- Dar cumplimiento a la resolución N. 07 de fecha 26 de abril.
- Conceder licencia con goce de remuneraciones por fallecimiento de familiar directo.