Acceder a mesa de partes

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Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Solicitud simple que exprese claramente tu pedido.
  • Número de DNI, RUC, pasaporte o carnet de extranjería.
  • Correo electrónico y número de teléfono, para ser notificado.
  • Documento (oficio, carta, solicitud u otro) que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado y firmado.
  • Si representas a un tercero, agrega una carta poder simple de la persona que requiere realizar el trámite.
  • Si realizarás un trámite de procedimiento TUPA, agrega los siguientes documentos, de ser el caso:
    • Certificado de salud.
    • Informe médico, psicosomático, psicológico u odontológico.
    • Certificado de discapacidad.
    • Certificado médico de incapacidad para el otorgamiento de pensión de invalidez.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes enviar tus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, solo serán considerados como recibidos ese mismo día hábil los archivos que ingresen de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. La documentación recibida los días feriados y fuera de este horario será revisada a partir del día hábil siguiente.

Una vez dentro de la plataforma, coloca tus datos personales, describe brevemente tu solicitud y adjunta tus documentos en formato PDF, con un peso máximo de 10 MB. Acepta la política de privacidad y la declaración jurada, y haz clic en Enviar.

Al finalizar, recibirás un código de seguimiento con el que puedes consultar el estado de tu solicitud.

Envía tu documento

Otra alternativa es enviar tu documentación al correo electrónico mesadepartesvirtual@hospitalhuaycan.gob.pe, dentro del horario de atención. Recibirás un correo de confirmación con el número de expediente generado para tu trámite, con el que puedes consultar el estado de tu solicitud a través del mismo correo electrónico o llamando al teléfono (01)3716797, anexo 212.

Ten en cuenta que los trámites para los procedimientos TUPA se deberán realizar de manera presencial en la Oficina de Trámite Documentario del Hospital de Huaycán.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Entrega tus documentos

Acércate a la Oficina de Trámite Documentario del hospital, ubicada en Av. José Carlos Mariátegui s/n, Zona B, Huaycán, Ate, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:00 p. m. a 4:00 p. m., y presenta los requisitos.

Al finalizar, recibirás un número de expediente, con el cual podrás consultar el estado de tu trámite a través del correo electrónico mesadepartesvirtual@hospitalhuaycan.gob.pe o llamando al teléfono (01)3716797, anexo 212.