Resolución Directoral N.° 203-2025-D-HH-MINSA
Resolucion Directoral Nª 203-2025-D-HH-MINSA
27 de octubre de 2025
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO. - DISPONER, al abogado ROBERTO PACHERRES ALAMEDA, la designación al cargo de Coordinador del Equipo de Trabajo de Personal de la Unidad de Administración del Hospital de Huaycán, desde la fecha y hora de su aceptación al referido cargo.
ARTÍCULO SEGUNDO. - NOTIFICAR la presente Resolución Directoral a los interesados y a las instancias administrativas correspondientes, para su cumplimiento conforme a Ley.
ARTÍCULO TERCERO. - Que, el mencionado profesional presente ante la Unidad de Administración o la dependencia que haga sus veces, su Declaración Jurada de Ingresos, Bienes y Rentas, así como la Declaración Jurada de Intereses a través del Sistema de Declaraciones Juradas para la Gestión de Conflicto de Intereses de la Contraloría General de la República, dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la fecha de la notificación de la presente resolución, de conformidad con lo dispuesto por la Ley N° 30161, "Ley que regula la presentación de declaración jurada de ingresos, bienes y rentas de los funcionarios y servidores públicos del Estado" y demás normas reglamentarias, así como de lo señalado en el numeral 5.1 del artículo 5° de la Ley N° 31227 "Ley que transfiere a la Contraloría General de la República la competencia para recibir y ejercer el control, fiscalización y sanción respecto a la declaración jurada de intereses de autoridades, servidores y candidatos a cargos públicos".
ARTÍCULO CUARTO. - DISPONER que el Equipo de Trabajo de Comunicaciones e Imagen Institucional se encargue de publicar la presente resolución en la página Institucional del Hospital de Huaycán.
ARTÍCULO CUARTO. - DISPONER que el Equipo de Trabajo de Comunicaciones e Imagen Institucional se encargue de publicar la presente resolución en la página Institucional del Hospital de Huaycán.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.
