Resolución Administrativa N.° 009-2025-UAD-HH
RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nª 009-2025-UAD-HH
17 de octubre de 2025
SE RESUELVE:
Artículo 1º.- ASIGNAR, temporalmente hasta que se designe al responsable, las funciones de Coordinador del Equipo de Trabajo de Servicios Generales de la Unidad de Administración del Hospital de Huaycán, al Servidor C.P.C PEDRO FRANKLIN LEÓN PAREJA, en adición a sus funciones de Jefe/a de Equipo II del Equipo de Trabajo de Personal, de acuerdo a lo expuesto en la presente resolución.
Artículo 2º.- NOTIFICAR, la presente Resolución Administrativa a los interesados y a Legajos de la Coordinación del Equipo de Trabajo de Personal y las instancias administrativas para su cumplimiento conforme a ley, para las acciones administrativas que correspondan.
Artículo 3º.- El servidor/a que asuma las nuevas funciones deberá suscribir el acta de entrega y recepción de cargo que corresponda, conjuntamente con su antecesor/a.
Artículo 4º.- DISPONER que se realice la publicación de la presente Resolución en la página web de la Institución, conforme a las normas de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.
