Resolución Administrativa N.° 281 -2025-ETPR-UAD-HH
Asignación de Jefe de la Unidad de Docencia e Investigación
10 de octubre de 2025
SE RESUELVE:
Artículo 1º.- ASIGNAR a partir de la fecha de la presente resolución, las funciones como jefe de la Unidad de Apoyo a la Docencia e Investigación del Hospital de Huaycán, en adición a sus funciones, a la Servidora Nombrada LUSMILA AIS ESPINOZA CRISTOBAL, con el cargo de Obstetra Especialista Nivel Obs-I.
Artículo 2º.- PRECISAR, que la asignación de funciones dispuesta por el artículo 1º de la presente resolución administrativa no da lugar a pago de bonificación u otro concepto remunerativo mientras permanezca en el cargo el servidor.
Artículo 3º.- NOTIFICAR, la presente Resolución Administrativa al interesado y a Legajos de Gestión del Empleo de la Coordinación del Equipo de Trabajo de Personal y las instancias administrativas para su cumplimiento conforme a ley, para las acciones administrativas que correspondan.
Artículo 4º.-. El servidor/a que asuma las nuevas funciones deberá suscribir el acta de entrega y recepción de cargo que corresponda, conjuntamente con su antecesor/a.
Artículo 5º.- ENCARGAR al Equipo de Trabajo de Comunicaciones la publicación de la presente Resolución Administrativa en el portal del Hospital de Huaycán, conforme a las normas de Transparencia y Acceso a la Información Pública