HCH agiliza proceso de atención en consulta externa
Nota de prensaA partir de hoy, los pacientes que acuden al nosocomio, ya no tendrán que hacer largas colas para ser atendidos.

18 de mayo de 2022 - 4:48 p. m.
NP.028-2022-OCOM-HCH
A partir de hoy, los pacientes que acuden al nosocomio, ya no tendrán que hacer largas colas para ser atendidos.
HCH AGILIZA PROCESO DE ATENCIÓN EN CONSULTA EXTERNA
El proceso de atención en la consulta externa del Hospital Cayetano Heredia, se agiliza para los pacientes, que acuden por un servicio médico, pues ya no tendrán que hacer largas colas, para acceder a los servicios de salud, afirmó el Dr. José Antonio Proaño Bernaola, Director General del citado establecimiento.
Actualmente las citas médicas se obtienen por cuatro modalidades virtuales: REFCON (Sistema de referencia y contraferencia), APP Citas (aplicativo móvil), Whasthapp y Call center; es decir el paciente ya no tiene que acudir presencialmente al hospital, para conseguir una cita, puede hacerlo desde la comodidad de su hogar, trabajo o donde se encuentre, explicó el alto funcionario.
Debido a ello, los usuarios acuden al hospital con una cita programada, se dirigen a admisión para solicitar una ficha de atención e inmediatamente al consultorio, para ser atendidos por el médico especialista. Lo mismo ocurre con los pacientes citados parar un procedimiento médico.
La actual gestión está trabajando estrategias, que contribuyan a mejorar los estándares de satisfacción del usuario. Un paciente merece ser atendido en forma oportuna, con calidez y eficiencia, subrayó el Dr. Proaño Bernaola.
PROYECTO “CERO COLAS”
Cabe recordar, que en el año 2013, el Hospital Cayetano Heredia, obtuvo el primer puesto, a nivel nacional, por el proyecto “CERO COLAS”, impulsado por el Ministerio de Salud, como parte de la mejora en los procesos de atención de calidad en la consulta externa.
San Martín de Porres, 13 de mayo del 2022
Gracias por la difusion,
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