Nota de Prensa N°115-2025-HRC-RRPP

Nota de prensa
CAMPEONATO DE FUTBOL POR PARTE DE LOS AMIGOS DE MANTENIMIENTO EL “DÍA DEL TÉCNICO EN MANTENIENTO HOSPITALARIO”
NOTA DE PRENSA 115-2025

20 de setiembre de 2025 - 3:41 p. m.

La Unidad de Servicios Generales y Mantenimiento del Hospital Regional de Cañete - Rezola, bajo la jefatura del Ing. Wilmar Flores Rodríguez, ha programado diversas actividades por motivo de que se aproxima el “Día del Técnico en Mantenimiento Hospitalario” que se celebra el 23 de setiembre en el Perú, por tal motivo, este fin de semana se llevó a cabo un Campeonato de la confraternidad denominado los “Amigos de Mantenimiento”, que contó con la participación de los equipos: Sol Radiante, Vigilancia Campeón, Flow House, Los Bravos, Club Farmacia, Transportes y Administrativos, fue un campeonato relámpago que se realizó en la loza deportiva de la UNI – Cañete.

Un juego muy equilibrado, un todo contra todo, el personal asistencial y administrativo, que participaron en este campeonato relámpago de la confraternidad obtuvieron sus premios.

El Campeón del encuentro fue el “Club Farmacia” quienes alzaron el Trofeo acompañado de un juego de chalecos y premio sorpresa. El subcampeón quedó los “Amigos de Vigilancia”, llevándose un juego de chalecos y premio sorpresa para el Tercer lugar se llevó una Pelota y premio sorpresa. El coordinador del Campeonato Eduardo Ayllón, agradeció a cada uno de los equipos participantes.

Saludamos a todos nuestros técnicos encargados de mantener en ópticas condiciones la infraestructura y equipamiento de nuestra institución.