DIA DEL AUXILIAR, TECNICO Y SANITARIO DeL PERU

Evento

6 de mayo de 2025 - 1:25 p. m.

๐ƒ๐ขฬ๐š ๐๐ž๐ฅ ๐€๐ฎ๐ฑ๐ข๐ฅ๐ข๐š๐ซ, ๐“๐žฬ๐œ๐ง๐ข๐œ๐จ ๐ฒ ๐’๐š๐ง๐ข๐ญ๐š๐ซ๐ข๐จ ๐๐ž๐ฅ ๐๐ž๐ซ๐ฎฬ
6 de mayo
El Director Ejecutivo, M.C. Octavio Carlos Dรญaz Gil, y todo el equipo de gestiรณn expresan su reconocimiento y aprecio por la noble labor que desempeรฑan.
Hoy rendimos un justo homenaje a todas y todos los Auxiliares, Tรฉcnicos y Sanitarios del Perรบ, pilares fundamentales del sistema de salud, que con entrega, vocaciรณn y compromiso contribuyen al cuidado y recuperaciรณn de nuestros pacientes.
En especial, saludamos con gratitud a nuestro valioso equipo del Hospital Tingo Marรญa, quienes dรญa a dรญa demuestran profesionalismo, empatรญa y humanidad en cada acciรณn. Gracias por ser el corazรณn del cuidado hospitalario.
ยก๐…๐ž๐ฅ๐ข๐ณ ๐๐ขฬ๐š ๐ฒ ๐ช๐ฎ๐ž ๐ฌ๐ฎ ๐ฅ๐š๐›๐จ๐ซ ๐ฌ๐ข๐ ๐š ๐ฌ๐ข๐ž๐ง๐๐จ ๐ซ๐ž๐œ๐จ๐ง๐จ๐œ๐ข๐๐š ๐ฒ ๐ฏ๐š๐ฅ๐จ๐ซ๐š๐๐š ๐ฌ๐ข๐ž๐ฆ๐ฉ๐ซ๐ž!