LAS VACUNAS SALVAN VIDAs

htm
¡LAS VACUNAS SALVAN VIDAS! 
La lic. Marisol Grados, encargada del área de Estrategia Sanitaria Nacional de Inmunizaciones del Hospital de Tingo María, invita al personal de salud y población en general, a completar sus vacunas para el tratamiento de las enfermedades inmunoprevenibles:
  • Vacuna contra el Neumococo: El Neumococo es una bacteria que puede causar enfermedades graves como neumonía, meningitis y otitis media. La vacuna contra el Neumococo está disponible en el Hospital de Tingo María como parte de esta campaña de inmunización. Se recomienda especialmente para niños pequeños, adultos mayores y personas con enfermedades crónicas.
  • Vacuna contra la Fiebre amarilla: La fiebre amarilla es una enfermedad viral transmitida por mosquitos que puede ser grave e incluso mortal. Si bien Tingo María no se considera una zona endémica de fiebre amarilla, la vacuna está disponible para aquellos que viajen a áreas de riesgo o deseen una protección adicional.
  • Vacuna contra el Tétanos y la Difteria: Estas vacunas combinadas protegen contra dos enfermedades bacterianas graves. El tétanos se contrae a través de heridas contaminadas, mientras que la difteria se propaga a través de la tos y los estornudos. Se recomienda una vacuna de refuerzo cada diez años para mantener la protección.
  • Tétanos: 
*** Recuerda: Influenza adulto y pediátrico.
Fecha: Miércoles 21, jueves 22 y viernes 23. 
 Lugar: Inmediaciones del Hospital Tingo María 
 Hora: 8:00am a 12:30 pm

Videos