Recibe Apoyo de Equipamiento Informático para Docencia Asistencial

Comunicado
Docencia

Oficina de Comunicaciones

27 de marzo de 2024 - 3:26 p. m.

Un importante paquete de equipos informáticos direccionados la docencia asistencial que se desarrolla en el Hospital Nacional Docente Madre – Niño “San Bartolomé” entregó esta tarde la Universidad Privada César Vallejo a nuestra Institución.

La entrega de equipos tuvo lugar en el marco del convenio de cooperación de docencia asistencial firmado entre la Facultad de Psicología de la Universidad  Privada   César Vallejo con nuestro Hospital  y contó con la presencia de la Dra. Rocío León  Rodriguez, Directora General del Hospital  San Bartolomé, el Dr. Américo Sandoval Lara, Director Ejecutivo y Administración, el Dr. Armando Reque Garcia Director de la Oficina de Docencia e Investigación del nosocomio y representantes de la facultad de Psicología mencionada universidad.

“Este equipamiento fortalece el proceso  de enseñanza - apredizaje; y es que  como Hospital Docente tenemos un gran compromiso que va más allá de la formación, pues  nos obliga a aportar para que nuestro país siga desarrollándose profesionalmente en el campo de salud ; de ahí la importancia que implica este convenio, ya que la salud como derecho humano fundamental requiere estar en manos de profesionales altamente capacitados, y donde   esperamos poder aportar para un mejor desarrollo de los profesionales de la salud   durante su período de formación", agregó la Dra. Rocío León Rodríguez,  Directora General del Hospital San Bartolomé.

La Oficina de Docencia e Investigación del Hospital  tuvo a cargo la gestión de entrega de  los equipos informáticos que fueron recibidos por el  Hospital San Bartolomé para facilitar la docencia asistencial y que  consistio en : un equipo informático (CPU, Pantalla, teclado, museo, parlantes), un Proyector Multimedia, una Laptop, cuatro cursos PDF, entre otros.