Agradece la entrega de ajuares a nuestros recién nacidos

Evento
Donación

Oficina de Comunicaciones

22 de febrero de 2024 - 6:01 a. m.

Un momento muy especial se vivió en el Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Nacional Docente Madre Niño “San Bartolomé” cuando las madres que dieron a luz, en las últimas 48 horas en el nosocomio, recibieron una bolsa conteniendo un ajuar para sus bebés recién nacidos.
La acción de proyección social, sin fines de lucro, estuvo a cargo de una conocida agrupación política que de manera tradicional realiza dicha actividad, direccionada a apoyar a las madres de familia de escasos recursos económicos y que por su situación de salud terminan atendiendo su parto en nuestra Institución.
Fueron cerca de cuarenta madres de familia las que recibieron la significativa bolsa conteniendo ropita para los bebés recién nacidos, pañitos húmedos y pañales; siendo de gran utilidad para nuestras pacientes.