Celebración de Navidad llega a pacientes de consultorios externos y hospitalización del departamento de pediatría gineco obstetricia y cirug
Nota de prensa18 de diciembre de 2024 - 12:02 p. m.
Gracias a la importante labor realizada por el P. Marco Antonio Toscano Trinidad Capellán del Hospital San Bartolomé, y el apoyo de los integrantes de la Asociación Corazones y Manos Solidarias San Francisco, se realizó la entrega de regalos a todos los pacientes hospitalizados los Departamentos de Pediatría, Gineco Obstetricia y Cirugía Pediátrica, asimismo a los pacientes de consulta externa que se dieron cita en el ambiente del Aula Morales Carvallo.
Niños y niñas recibieron con mucha ilusión y alegría el presente entregado y emocionados agradecieron al P. Marco Antonio Toscano Trinidad por este bonito detalle durante su estancia en el hospital.