La Oficina de Servicios Generales del Hospital Nacional Sergio E. Bernales realiza el mantenimiento correctivo de camioneta.

Nota de prensa
Será utilizado por los trabajadores que requieran movilizarse.
archivo pdf

25 de marzo de 2024 - 1:05 p. m.

Con la finalidad de que los usuarios de nuestro hospital puedan movilizarse, la Oficina de Servicios Generales y Mantenimiento del HNSEB realizó el mantenimiento correctivo para una camioneta de marca NISSAN que se encontraba en desuso. Esta unidad vehicular será utilizada por el personal de los departamentos que requieran transportarse. 

Esta operación se lleva a cabo con el objetivo de solucionar y reparar sistemas y equipos del auto que presenten algún tipo de fallo. Su finalidad es restablecer el correcto funcionamiento de los sistemas que se encuentran averiados y que pueden estar afectando aspectos importantes del vehículo, como su rendimiento o la seguridad. 

Como parte del mantenimiento correctivo, se realizó la limpieza general a todo el sistema de refrigeración, Mantenimiento a los capilares delanteros y posteriores incluyendo repuesto, Reparación al Sistema de dirección incluyendo repuestos y alineamiento y Reparación al sistema eléctrico incluido repuestos.