SUNASS realiza campaña de Orientación sobre Saneamiento a pacientes en HNSEB

Nota de prensa
También se proporcionó material informativo sobre la adecuada coloración del agua a los responsables del mantenimiento de la infraestructura sanitaria.
archivo pdf

13 de marzo de 2024 - 3:54 p. m.

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) llevó a cabo una campaña de orientación dirigida a los pacientes del HNSEB. Durante la campaña, se proporcionó material informativo sobre las funciones de SUNASS, los deberes y derechos de los usuarios de los servicios de saneamiento, las tarifas, los canales de atención y la difusión de la línea 1899 para la atención de quejas y reclamos comerciales y operacionales relacionados con los servicios de agua potable y alcantarillado.

Además, SUNASS realizó la toma de muestras para evaluar el nivel de cloro residual del agua suministrada al hospital a través de camiones cisterna. Los resultados mostraron un valor de 1.00, que se encuentra dentro de los parámetros permitidos. 

Como parte del compromiso de acciones en beneficio del personal del hospital y pacientes, se llevarán a cabo próximamente charlas, talleres y capacitación. Esta iniciativa demuestra el compromiso de Hospital y SUNASS en garantizar la calidad y el acceso a los servicios de saneamiento y del agua.