Más de 60 estudiantes de medicina culminan con éxito su internado médico en el HNSEB

Nota de prensa
Internos de medicina fortalecieron sus capacidades y conocimientos durante 10 meses en el Hospital Nacional Sergio E. Bernales.
archivo pdf
archivo pdf
archivo pdf
archivo pdf
arhivo pdf

31 de enero de 2024 - 2:54 p. m.

Hoy, 31 de enero, se lleva a cabo la ceremonia de clausura del internado de los estudiantes de medicina, a quienes se les brinda reconocimiento por su máximo esfuerzo en las rotaciones en los 04 departamentos más grandes del hospital: Pediatría, Ginecología y Obstetricia, Medicina Interna y Cirugía.

La ceremonia contó con la presencia del Director General, Dr. Jorge Arturo Flores Del Pozo, quien inauguró la clausura del Internado de Medicina 2023. Además, se contó con la presencia de los padrinos de la promoción: la Dra. Rosario Baltazar, Dra. Fiorella Hinojosa, Dra. Jeanette Llanos, Dra. Nancy Ramón, Dra. Rosa Ramón, Dra. Katty Villareal, Dr. Álvaro Esteban, Huberto Hidalgo y Dr. Fernando Mendieta.

 Más de 60 internos de distintas universidades nacionales y privadas recibieron su diploma y celebraron el cierre de uno de sus últimos pasos antes de convertirse en profesionales de la salud. De la misma forma, se realizó la entrega de placas de agradecimiento a los padrinos de la promoción.

 Como parte de la ceremonia, la promoción de internos 2023 develaron su placa conmemorativa en el hall del hospital, donde se podrá encontrar la lista de todos los integrantes de la ceremonia. Asimismo, se les recordó a los alumnos que son una pieza fundamental para el hospital y se les invitó a postular a un puesto en las diversas especialidades que ofrece el residentado médico en el futuro.