El Dr.Oscar Orlando Otoya del Dpto. Gineco - Obstetricia organizó una mañana de confraternidad para valorar el esfuerzo de los trabajadores.

Nota de prensa
Dpto. Gineco - Obstetricia realizó el pasado miércoles 21 de diciembre, la Tómbola y Chocolatada navideña para todo el personal del hospital en general.
ARCHIVO PDF
ARCHIVO PDF
ARCHIVO PDF
ARCHIVO PDF
ARCHIVO PDF

23 de diciembre de 2023 - 3:54 p. m.

El Doctor Otoya felicitó a todo los involucrados en la celebración navideña de este año 2023, porque es un año diferente a los años anteriores donde el espíritu navideño a embargado a todos sin diferencias, la mayoría de compañeros ha puesto su granito de apoyo, entusiasmo, emoción, en toda la decoración y ambientación navideña de nuestro hospital

El árbol navideño ya está institucionalizado ya que todos los departamentos y oficinas se suman a lo que concierne en el armado, decorado y encendido ya que se ha convertido en una tradición para el hospital es una actividad que se vive y se coordina con mucha emoción y expectativa, señalo.

Con el apoyo desinteresado de todos sus colaboradores esta vez los residentes del 3er año y por su puesto siempre con el apoyo de su esposa que años tras años dedica su tiempo, coordinaron desde los últimos días de diciembre del año 2022 pasado para la actividad navideña 2023 que nos sorprendió con la actividad de la “tómbola” y “Chocolatada”

Esta iniciativa  de la tómbola es una compartir sin fines personales, solo se busca llevar alegría a nuestros compañeros, quienes, con su invaluable trabajo, ayudan y dan lo mejor de su profesión, tener un momento de compartir, en hermandad entre cada personal que labora, pero sobre todo de conocernos y desearnos una feliz navidad, ya que todos somos una familia, familia que tanto queremos y es importante que cada integrante tenga ese espíritu navideño, por que como siempre menciono es la esperanza de ser mejores cada día, y siendo mejores dar lo mejor de nosotros al prójimo por quien nos dedicamos.

Algunos dirán que tiene que ver espíritu navideño con la funcionabilidad del hospital con la efectividad del hospital, pero hoy le comento que si tiene que ver todo, el que puede desprenderse de sí para dar al prójimo, esa persona llámese vigilante, llámese de limpieza, llámese interno en medicina, obstetricia, enfermería una licenciada o medico asistente va a poder desprenderse de sí para poder dar la mejor atención al prójimo, por eso es muy importante, todos los que contribuimos en sacar adelante al hospital, es una manera de brindarles unos minutos de alegría.

Para los años posteriores la expectativa va en crecimiento, continuemos con la tradiciones navideñas y cada vez se sigan sumando a estas actividades que alegran nuestros días y nos permite aflorar ese niño que llevamos dentro, tengamos optimismo al venir a cumplir nuestras labores con mucha voluntad y entrega para nuestro prójimo, ya que son ellos el pilar del hospital.

En estas celebraciones queremos reforzar nuestro compromiso con nuestros pacientes, recordando que la Navidad es dar más que recibir, y que el nacimiento del niño Jesús nos aliente a seguir unidos en esfuerzo para seguir trabajando contra cualquier situación y otras enfermedades para devolver la salud a todos los pacientes de nuestro país. ¡Feliz Navidad y próspero año 2023!