Damas del Voluntariado Génesis entregaron regalos por el Día del Padre a los pacientes del Hospital Sergio E. Bernales
Nota de prensa
12 de junio de 2025 - 1:04 p. m.
En el marco de la celebración por el Día del Padre, el grupo de Damas del Voluntariado Génesis del Hospital Nacional Sergio E. Bernales (HNSEB) entregó obsequios a los pacientes hospitalizados, como muestra de solidaridad, cariño y reconocimiento en esta fecha especial.
Durante la visita, las voluntarias recorrieron distintos servicios de nuestro establecimiento de salud llevando palabras de aliento, kits de cuidado personal y otros artículos personales para los padres internados. Este noble gesto busca brindarles un momento de alegría y compañía en medio de su proceso de recuperación.
La representante del grupo de Damas Voluntarias, destacó la importancia de estas acciones solidarias, “queremos que cada padre sepa que no está solo, que hay personas que piensan en ellos y que desean verlos recuperados y con el corazón lleno de esperanza”.
Por su lado, la Dirección General del HNSEB expresó su profundo agradecimiento al voluntariado por su constante labor altruista y por contribuir al bienestar emocional de los pacientes, especialmente en fechas tan significativas, como el Día del Padre.
Este acto refuerza el compromiso del Hospital Nacional Sergio E. Bernales, no solo con la atención médica, sino también con el cuidado humano e integral de sus pacientes.