Concurso de canto y declamación de poesía por el 84° aniversario del Hospital Nacional Sergio E. Bernales.

Nota de prensa
JK
NMN
NMN

14 de agosto de 2024 - 10:32 a. m.

Con participación de siete talentosos trabajadores de distintas áreas del Hospital Nacional Sergio E. Bernales se realizó el concurso de canto, por conmemorarse un aniversario más de nuestro establecimiento de salud. También, se desarrollaron concursos de poesía y pintura.

El evento de canto contó con la participación de la Dra. Lindsay Martell Catalán, del Departamento de Geriatría; Roxana Flores Isusquiza, de la Oficina de Economía; Marilyn Julca Luna, del Servicio de Traumatología; Fanny Pérez, miembro de las Damas Voluntarias; Gustavo Navarro Carmen, del Servicio de Patología; Maribel Martha Collahua, del Centro de Esterilización y Ruth Quispe Quispe, del Departamento de Nutrición.

Los talentosos cantantes demostraron sus capacidades vocales entonando canciones de diferentes géneros como, criollas, románticas, cumbias y huaynos. El público vibró con cada interpretación y regaló sus aplausos y silbidos de aceptación a los artistas.

El público también disfrutó de la poesía declamada por dos trabajadores, Rosa Rojas Vílchez, del Departamento de Diagnóstico por Imágenes y Lucía Aymachoque del Departamento de Nutrición.

Por su lado, el jurado, integrado por Hipólito Vargas Ccoscco, Jefe de la Oficina de Personal; José Luis Chauca Delgado, de la Oficina Ejecutiva de Planeamiento Estratégico (OEPE) y la Dra. Luz Matilde Galicia Díaz, Jefa de la Oficina de Asesoría Jurídica, tuvo una difícil tarea para calificar a los participantes y elegir a los ganadores.

El primer puetos en el concurso de canto fue para Gustavo Navarro Carmen, quien recibió una licuadora, mientras que el segundo y tercer puesto fueron para la Dra. Lindsay Martell Catalan y Marilyn Julca.

Asimismo, el premio de mejor declamación fue para Lucía Aymachoque Dueñas, quien recibió una waflera; y el segundo lugar para Rosa Rojas Vílchez.

Y el ganador del concurso de pintura fue Nayuri Misajel Sernaque, quien recibió una cafetera.