Bienvenida e Inducción a Trabajadores ingresantes a través de Concurso Público

Nota de prensa
Hospital Víctor Larco Herrera (HVLH) realizó inducción al personal que logró alcanzar las plazas en el Segundo Concurso Público
IMG_0003-1
IMG_9907-1
IMG_9987-1
IMG_0031-1
IMG_0022-1

9 de enero de 2024 - 5:01 p. m.

Hospital Víctor Larco Herrera (HVLH) del Ministerio de Salud realizó inducción al personal que logró alcanzar las plazas en el Segundo Concurso Público para Cobertura de Plazas Vacantes Presupuestadas por Reemplazo.
Evento que se realizó en el aula azul del HVLH y estuvo precedida por la Dra. Elizabeth Rivera, Directora General del HVLH, acompañada por la CPC. Elisa Rivera, Directora Administrativa y el Abog. Eduardo Vivar, Jefe de la Oficina de Personal.
La inducción trato temas sobre derechos y deberes como servidores públicos, horarios a cumplir, y los aspectos considerados en el reglamento de interno de trabajo (RIT).
Por su parte la Dra. Elizabeth Rivera, Directora General del HVLH brindó la bienvenida a los nuevos servidores públicos 276, e instó a brindar desde cada uno de sus puestos, un trabajo de calidad a favor de nuestros pacientes que acuden a la Consulta externa, Emergencia y Hospitalización.
Asimismo, los trabajadores manifestaron su satisfacción de haber logrado integrar la familia LarcoHerrerina.