Hospital Víctor Larco Herrera celebró el Día de la Música Criolla junto a pacientes hospitalizados

Nota de prensa
jpg
jpg
jpg
jpg
jpg

29 de octubre de 2025 - 5:14 p. m.

En un ambiente de alegría y tradición, los pacientes de los servicios de hospitalización del Hospital Víctor Larco Herrera (HVLH) celebraron el Día de la Música Criolla con una emotiva jornada cultural que incluyó bailes y premiaciones.
La actividad fue organizada por el hospital con el valioso apoyo del Voluntariado, quienes acompañaron y animaron a los participantes durante todo el evento. Los pacientes mostraron su talento y entusiasmo, a través del baile reflejaron el espíritu festivo de esta fecha tan querida por todos los peruanos.
Al cierre de la jornada, se realizó una premiación especial para reconocer la participación y dedicación de los usuarios que destacaron en las presentaciones, promoviendo así su integración y bienestar emocional.
El HVLH viene impulsando espacios de expresión artística y actividades recreativas que contribuyen a la recuperación emocional y fortalecen el vínculo comunitario dentro de la institución.