Locación de Servicio: Asistente Ejecutivo

Convocatoria de trabajo

17 de junio de 2024

Convocatoria para contratación mediante modalidad de Locación de Servicio de UN (01) ASISTENTE EJECUTIVO para la Oficina de Personal del Hospital Víctor Larco Herrera.



  • Recepción de Cv documentado : 17 de Junio al 19 de Junio, de manera presencial en mesa de partes del Hospital ó virtual al correo ofic.personal@hvlh.gob.pe hasta las 4:15 pm.
  • Monto propuesto: S/.2, 200 soles (mensual)

Los requisitos mínimos son los siguientes:

· Titulo de las carreras técnico y/ profesional de administración, Economía, Derecho, Contabilidad, Secretariado, o afines.
· Experiencia laboral no menor a 02 años en el sector público o privado.
· Experiencia en Recursos Humanos no menor de un 1 año.
· Conocimiento en redacción documentaria avanzado
· Conocimiento en office: Word, Excel y power point (intermedio).
· No tener vínculo de parentesco dentro del cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad, o por razón de matrimonio, con funcionarios y directivos de la entidad o con aquellos que tienen a su cargo la administración de bienes o recursos públicos, aun cuando éstos hayan cesado en sus funciones en los últimos dos (02) años (Declaración Jurada).
· Ausencia de impedimento o incompatibilidad para laborar al servicio del Estado.
· Destrezas y habilidades para trabajar en equipo y de manera interdisciplinaria.

DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES

  • Elaboración, tramite de documento y seguimiento (notas informativas, memorando circular y oficios, cartas, informes y otros documentos administrativos .
  • Elaboración de propuesta de notas de modificación presupuestaria según necesidad.
  • Elaborar, monitorear y coordinar los requerimientos con las áreas de logística, presupuesto y economía.
  • Redactar y proyectar el pedido de habilitación presupuestal del requerimiento y realizar seguimiento a lo solicitado.
  • Redactar y proyectar la inclusión del requerimiento a través del Anexo N° 5 del SIGA y realizar el seguimiento hasta su aprobación.
  • Realizar el pedido en el SIGA tipeando las Especificaciones Técnicas o Términos de Referencia de su requerimiento
  • Proyectar documentos a la Dirección de Administración para la autorización de su requerimiento y hacer seguimiento de su pedido.
  • Mantener en orden toda documentación de la Oficina de Personal
  • Procesamiento de data que forme parte de las actividades de la oficina
  • Otras funciones que designe la jefatura.


Documentos

Vista preliminar de documento Convocatoria

Convocatoria

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