Ceremonia de Presentación del Nuevo Director del Hospital Nacional Hipólito Unanue

Nota Informativa
Oficina de Comunicaciones
.
.
.
.
.

19 de julio de 2024 - 10:13 a. m.

El Hospital Nacional Hipólito Unanue celebró la ceremonia de presentación de su nuevo director, el Dr. Moisés Enrique Tambini Acosta. En el evento, se contó con la distinguida presencia del Dr. Constantino Vila Córdova, Director General de la Dirección General de Operaciones en Salud; el Dr. Carlos Iván León Gómez, Director General de la Dirección de Redes Integradas en Salud de Lima Este; y la Dra. Elizabeth Rivera, Directora General del Hospital Nacional Víctor Larco Herrera.

La ceremonia dio inicio con la lectura de la Resolución Ministerial 480-2024/MINSA, seguida por el acto protocolar. Durante su discurso, el Dr. Tambini Acosta expresó su agradecimiento y emoción por asumir el cargo, comprometiéndose a trabajar en equipo con todos los empleados de la institución. Subrayó su visión de fortalecer la unión entre el personal, con el objetivo de tener más amigos y colegas al finalizar su gestión.

El Dr. León Gómez felicitó al Dr. Tambini Acosta por este nuevo desafío y le deseó el mayor de los éxitos en su rol como director del HNHU. Por su parte, el Dr. Vila Córdova también dedicó palabras de gratitud a la familia del Dr. Tambini y resaltó la importancia del reto de dirigir una institución que juega un papel crucial en la salud de la población.