Reinauguración de la Losa Deportiva en el Hospital Nacional Hipólito Unanue

Nota de prensa
Los trabajadores podrán practicar fulbito y básquet ahora.
Reinauguracion de la losa deportiva (4)
Reinauguracion de la losa deportiva (3)
Reinauguracion de la losa deportiva (2)
Reinauguracion de la losa deportiva (1)

26 de marzo de 2024 - 4:39 p. m.

En una emotiva ceremonia, se llevó a cabo la reinauguración de la losa deportiva en el Hospital Nacional Hipólito Unanue (HNHU). El evento contó con la distinguida participación del Dr. Carlos Bazán Alfaro, director general del HNHU, la Dra. Gladys Patiño Soto, presidenta del Sub-Cafae, el Lic. Arnaldo Rojas Altamirano, director ejecutivo de la Oficina de Administración, el Lic. Juan José Castillo Serna, director ejecutivo de la Oficina de Planeamiento Estratégico, el Lic. Eder Aldazabal Tello, jefe de la Unidad de Personal, el Lic. José Vargas Chancara, jefe de la Unidad de Contabilidad y Finanzas, el Dr. Adolfo Pinillos Chunga, como subdirector, el Dr. Ricardo Watanabe Choque, jefe del Departamento de Cirugía General, y los Sres. Lino Ortega y Edgar Casavilca, miembros del Subcafae.

Durante el acto, la Dra. Gladys Patiño expresó el trabajo colaborativo realizado para hacer realidad uno de los sueños en el HNHU, destacando el compromiso y la dedicación del equipo involucrado. Seguidamente, el Dr. Carlos Bazán compartió que la remodelación de la losa deportiva fue un tema tratado desde las primeras reuniones, resaltando la importancia de este espacio para la salud y el bienestar de los trabajadores.

Esta remodelación tiene como objetivo mejorar el bienestar y clima laboral en los trabajadores del HNHU, gracias al esfuerzo en las gestiones del Sub-Cafae con su programa de reciclaje, que dio como fruto la remodelación de la losa deportiva de la Institución.

La ceremonia culminó con el corte simbólico de la cinta por parte del Dr. Carlos Bazán, seguido por el "play de honor", marcando así la inauguración oficial de la remodelación de la losa deportiva con un amistoso de exhibición.

Esta iniciativa no solo promueve la actividad física y el deporte, sino que también fortalece el espíritu de comunidad y colaboración dentro del Hospital Nacional Hipólito Unanue, reafirmando su compromiso con el bienestar integral del personal.