Trabajadores cumplen 40 Años de Servicio en el Hospital Nacional Hipólito Unanue

Nota de prensa
Celebración se realizó en las instalaciones del Auditorio Hipólito Unanue
CELEBRACIÓN 40 AÑOS.1
CELEBRACIÓN 40 AÑOS.2

29 de enero de 2024 - 4:40 p. m.

El Auditorio del Hospital Nacional Hipólito Unanue fue el escenario de una emotiva celebración en honor a los 40 años de servicio al Estado de destacados trabajadores de la institución. El evento contó con la distinguida participación del Dr. Carlos Bazán Alfaro, Director General del Hospital, quien destacó la invaluable labor de los homenajeados y los instó a continuar su arduo trabajo en pro de la salud de los pacientes.

En la ceremonia, la Lic. Milagros Caldas Huamán, responsable de la organización de la celebración, extendió cálidas palabras de bienvenida a todos los presentes. Asimismo, el Sr. Jhony Carrasco Alzamora, compartió una conmovedora semblanza sobre la trayectoria de los homenajeados, resaltando sus contribuciones significativas a lo largo de cuatro décadas de servicio.

Uno de los momentos más destacados fue la entrega de merecidos reconocimientos a los trabajadores, un gesto simbólico que expresó la gratitud y admiración de la institución por la dedicación y compromiso demostrados durante estos 40 años. La emotividad del evento se reflejó en la presencia de caras familiares que han sido testigos del crecimiento y desarrollo del Hospital desde los inicios de sus carreras.

La celebración no solo fue un acto de reconocimiento, sino también una oportunidad para fortalecer los lazos de camaradería y reafirmar el compromiso colectivo hacia la misión y visión del Hospital Nacional Hipólito Unanue.