Hospital Nacional Hipólito Unanue Realiza Ceremonia de Reconocimiento a Ganadores del 1er. Concurso de Proyectos de Mejora Continua

Nota de prensa
DSC02139
DSC02181
DSC020931
DSC021261
DSC02175

12 de enero de 2024 - 3:59 p. m.

El Hospital Nacional Hipólito Unanue (HNHU) reconoció el esfuerzo y la excelencia de los participantes del 1er Concurso de Proyectos de Mejora Continua, organizado por la Oficina de Gestión de la Calidad.

El evento contó con la presencia del Dr. Pablo Córdova Ticse, Director Adjunto de la Dirección de Redes Integradas en Salud de Lima Este; del Dr. Pedro Urbina Jara, Jefe de la Oficina de Calidad de la misma dirección; y del Dr. Víctor Arámbulo Ostos, Jefe de la Oficina de Gestión de la Calidad del HNHU.

Durante la ceremonia, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos con resolución directoral a los equipos ganadores, cuyos proyectos destacaron por su impacto positivo en la mejora continua de los servicios hospitalarios. El primer lugar fue otorgado al Departamento de Farmacia, cuyo proyecto "Seguimiento Farmacoterapeútico a Pacientes Hospitalizados en Medicina e Infectología", demostró un enfoque innovador y efectivo en el cuidado de los pacientes.

Asimismo, se reconoció a la Oficina de Seguros y a la Oficina de Estadística e Informática, quienes presentaron el proyecto "Reducción de tiempo de espera en el otorgamiento de citas para consulta externa". Este proyecto se destacó por su contribución a la eficiencia en la atención médica, optimizando los tiempos de espera y mejorando la experiencia de los pacientes en el hospital.

El Dr. Pablo Córdova elogió la dedicación y creatividad demostradas por los equipos participantes, destacando la importancia de estas iniciativas para fortalecer la calidad de los servicios de salud. Asimismo, expresó su compromiso continuo con el impulso de proyectos innovadores que beneficien tanto a los profesionales de la salud como a los pacientes.

La ceremonia concluyó con un ambiente de celebración y reconocimiento a la labor conjunta de los departamentos y unidades que participaron en el concurso, reafirmando el compromiso del Hospital Nacional Hipólito Unanue con la mejora continua y la excelencia en la atención médica.