Celebración de la Fiesta Navideña para los Hijos de los Trabajadores del Hospital Nacional Hipólito Unanue

Nota de prensa
DSC01576
DSC01660
DSC03109
DSC03280
DSC03032

Oficina de Comunicaciones

22 de diciembre de 2023 - 3:43 p. m.

En un cálido día navideño, la magia y la alegría se apoderaron de las instalaciones del Hospital Nacional Hipólito Unanue (HNHU), gracias a la extraordinaria Fiesta Navideña para los hijos de los trabajadores. Muchos niños se unieron en esta evento para vivir un momento único lleno de amor y diversión en el nosocomio.

El evento fue cuidadosamente planificado por la Comisión Organizadora de Navidad, liderada con entusiasmo y dedicación por el Dr. Felipe Cabel López, médico del Servicio de Traumatología del HNHU. Las instalaciones se transformaron en un escenario mágico donde la sonrisa de los niños era la protagonista.

La jornada comenzó con la bienvenida a los pequeños invitados, quienes fueron recibidos con música festiva y la calidez de un ambiente lleno de luces y decoraciones navideñas. La chocolatada, el panetón, la canchita y la manzana acaramelada endulzaron los corazones de los niños, creando un ambiente festivo y acogedor.

El entretenimiento no se hizo esperar, con un espectáculo infantil que capturó la atención de los presentes. Los niños participaron activamente en juegos, risas y emociones, llevándose consigo sorpresas que hicieron brillar sus ojos de felicidad. Un impresionante show de burbujas añadió un toque mágico a la jornada, fascinando a pequeños y grandes por igual.

Asimismo, en una conmovedora muestra de solidaridad, el Director General, Carlos Alberto Bazán Alfaro, hizo una visita especial a las instalaciones hospitalarias locales, llevando consigo no solo su liderazgo, sino también una dosis de alegría para los valientes niños que enfrentan desafíos en su salud.

Este evento fue posible gracias al impulso y compromiso del Dr. Carlos Bazán Alfaro, director del HNHU, quien con su visión y esfuerzo hizo posible esta maravillosa celebración. Su liderazgo y apoyo fueron fundamentales para llevar a cabo una actividad que fortalece los lazos de la comunidad hospitalaria y brinda momentos de felicidad a quienes más lo necesitan.

En nombre de la Comisión Organizadora de Navidad y de todo el personal del HNHU, extendemos nuestro más sincero agradecimiento a cada persona que contribuyó a hacer realidad esta Fiesta Navideña. Que este espíritu de solidaridad y generosidad siga iluminando nuestros corazones en esta temporada festiva y durante todo el año. 
¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!