Celebración navideña para madres gestantes en el Servicio de Obstetricia del HNHU

Nota de prensa
DSC02430
DSC02453
DSC02482
image00062
DSC02461

Oficina de Comunicaciones

21 de diciembre de 2023 - 3:02 p. m.

En un gesto cálido y lleno de alegría, el Servicio de Obstetricia del Hospital Nacional Hipólito Unanue (HNHU) organizó una chocolatada para más de 70 madres gestantes. La iniciativa, llevada a cabo con entusiasmo y dedicación, buscaba brindar un momento especial a las mujeres que están experimentando la maravillosa etapa de la gestación.

Como parte de la festividad, se llevó a cabo un sorteo de cinco canastas entre las asistentes, añadiendo emoción y anticipación al evento. Las ganadoras fueron recibidas con aplausos, sumando un toque de emoción a la jornada. Este gesto generoso no solo reconoció la participación activa de las futuras madres, sino que también contribuyó a hacer de este encuentro un momento inolvidable.

Como muestra de aprecio y gratitud hacia las pacientes que son atendidas en diversas áreas, el Servicio de Obstetricia extendió su cariño hacia aquellas que reciben atención integral en control prenatal, mastología, ginecología y consejería a través de sopresas; simbolizando el compromiso continuo del equipo médico en brindar un cuidado integral y personalizado a cada una de las mujeres que confían en el HNHU para su atención médica.

Esta celebración llena de afecto y solidaridad entre las futuras mamás y el equipo de profesionales que las acompañan en esta etapa única de sus vidas, promueven el bienestar físico de las pacientes y fortalecen los lazos comunitarios y la conexión humana que es esencial en el cuidado de la salud.