Magia Navideña ilumina el Departamento de Pediatría del Hospital Nacional Hipólito Unanue

Nota de prensa
DSC02764
DSC02977
DSC02724
DSC02783
DSC02778

Oficina de Comunicaciones

20 de diciembre de 2023 - 4:31 p. m.

En un derroche de amor y solidaridad, el Hospital Nacional Hipólito Unanue iluminó la temporada navideña para los pequeños guerreros del Departamento de Pediatría. La Celebración Navideña fue un evento encantador que llevó sonrisas y alegría a los infantes pacientes del hospital, transformando el ambiente hospitalario en un rincón mágico lleno de esperanza y espíritu navideño.

Los niños, a pesar de enfrentar situaciones desafiantes, fueron protagonistas de un compartir especial que incluyó un fascinante show infantil navideño. Con risas, música y personajes entrañables, los pequeños pudieron disfrutar la magia de la Navidad. El espectáculo no solo fue entretenido, sino que también se convirtió en un bálsamo emocional para los pacientes y sus padres.

La entrega de regalos fue un momento lleno de emociones por los rostros iluminados. Al desenvolver sus regalos fueron testimonio de la alegría que puede traer un gesto tan simple y significativo. Asimismo, el equipo multidisciplinario del Dpto. de Pediatría del HNHU llevó a cabo una conmovedora actuación del nacimiento en vivo. Con dedicación y entusiasmo, los profesionales se transformaron en personajes de la historia navideña, compartiendo con los niños la representación visual de este relato atemporal. La actuación no solo brindó un momento de esparcimiento, sino que también reforzó la conexión entre el personal médico y los pequeños pacientes.

La Celebración Navideña en el área de pediatría del HNHU no solo fue un evento festivo, sino también una expresión tangible de solidaridad y empatía. En este periodo especial, el nosocomio se convirtió en un refugio de amor y esperanza para los niños y sus familias, recordándoles que la magia de la Navidad puede brillar incluso en los momentos más difíciles