Fiesta Navideña para niños del Programa de Estrategia Sanitaria en el HNHU

Nota de prensa
DSC02006

Fotos: Oficina de Comunicaciones

Oficina de Comunicaciones

15 de diciembre de 2023 - 4:50 a. m.

Este viernes se llevó a cabo una maravillosa fiesta navideña para los niños del "Programa de Estrategia Sanitaria (TARGA)" del HNHU, organizada con todo el cariño por damas las voluntarias "Teresa de Calcuta" del Hospital Nacional Hipólito Unanue.

Con el fin de brindar un momento de alegría y celebración a los pequeños que forman parte de este programa, quienes muchas veces enfrentan situaciones difíciles en su día a día. Fue una oportunidad para llevarles un mensaje de esperanza y compartir momentos especiales en esta época. La fiesta contó con la asistencia de 70 niños, quienes fueron recibidos con alegría y entusiasmo por parte de las voluntarias.

Durante esta celebración hubo música, bailes, juegos y, para sorpresa de todos, se realizó un emocionante show infantil. Además de la diversión, también se realizó la entrega de regalos gracias al “Club de Leones de Jesús María Nuevo Milenio”.

La Fiesta Navideña fue una muestra de amor, solidaridad y compromiso por parte de las voluntarias "Teresa de Calcuta" de la Institución, quienes se encargaron de organizar todos los detalles para que los niños tuvieran una experiencia inolvidable.

En el Hospital Nacional Hipólito Unanue nos sentimos afortunados de contar con personas tan solidarias y comprometidas que, a través de acciones como esta Fiesta Navideña, demuestran su amor por los demás y su compromiso con el bienestar de la comunidad de Lima Este.