La Oficina de Gestión de la Calidad celebró su 20 Aniversario en el Hospital Nacional Hipólito Unanue
Nota de prensa




17 de noviembre de 2023 - 3:05 p. m.
Este viernes, la Oficina de Gestión de la Calidad celebró su 20 aniversario en las instalaciones del Auditorio Hipólito Unanue con una ceremonia protocolar para los profesionales de la salud, sumado a una actividad académica que sirvió para valorar el trabajo que cumple Calidad hacia la mejora continua en general.
El acto protocolar contó con la presencia del Dr. Adolfo Pinillos Chunga, en representación del Director General del Hospital Nacional Hipólito Unanue, el Dr. Víctor Raúl Arámbulo Ostos, Jefe de la Oficina de Gestión de la Calidad y el Dr. Fernando Dejo Bendezú, Presidente del Cuerpo Médico.
Se tuvo palabras de bienvenida de parte de la Dra. Guisella Escalante Rosadio, Coordinadora de la Oficina de Gestión de la Calidad, para que posteriormente venga una ponencia sobre el significado de la Calidad, a cargo de Dra. Rosario Jiménez Alva, Jefa de la Oficina de Calidad Académica y Acreditación de la Facultad de Medicina de la Universidad Mayor de San Marcos.
En la continuidad del acto protocolar, se tuvo palabras de saludo de parte del Dr. Víctor Raúl Arámbulo Ostos y del Dr. Adolfo Pinillos Chunga, que representó al Dr. Carlos Bazán Alfaro. Para cerrar con las felicitaciones de parte del Fernando Dejo Bendezú.
De igual forma, se repartieron unas premiaciones a los ganadores del evento deportivo, y se disfrutó de un ameno baile tradicional. En conmemoración del Aniversario, se tendrá los días 20, 22 y 23 de noviembre la presentación de los Proyectos de Mejora de la Calidad de Atención en el Auditorio Principal.